miércoles, 24 de junio de 2009

Alumnos de la escuela Nº 6143

Acá les muestro alumnos de diferentes divisiones, hace 40 años , en esta se puede observar varios de ex integrantes de nuestra localidad, los cursos que estaban en ese momentos se encontraban muy limitados a las instalaciones que el edificio tenia por aquellos años, según testimonios de la persona que me hizo llegar esta genial foto, solo se disponía de 5 aulas en donde se dictaba clases a un puñado de alumnos, esto me hace pensar mucho en la gran evolucion y crecimiento de nuestra queridicima escuela, ya que hoy cuenta con un edificio modelo, envidia de todos los directores y entidades educativas de localidades vecinas, hoy contamos con un gran numero de alumnos que desarrollan sus actividades educativas dignamente lo que genera una brillante manera de poder educarse y poder exportar conocimiento al resto del país, y quien dice no que para otro país,tal es el caso de Julia...

2 comentarios:

  1. como ven esta foto tiene mucho valor, en ella esta la señora lili ella hoy nos a dejado, pero siempre va a estar con nossotros, un abrazo a todos los gomecellinos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Guadalupe Perez yo naci y me crie en Gomez Cello estudie en ese colegio y quisiera contactarme con gente de alla actualmente vivo en Mar del Plata mi mail es yuanemda@hotmail.com

    ResponderEliminar