miércoles, 24 de junio de 2009

Edificio de la escuela primaria Nº 6143


Acá esta uno de nuestros monumentos, o mejor dicho nuestro castillo del conocimiento, su nombre es Escuela Primaria Nº 6143 Raquel del Carmen Mussi, todos pasamos por ella, fue nuestra fuente de aprendizaje toda nuestra historia, ella fue nuestra base para poder instruirnos para llegar a lo que somos varios de nosotros, si hablamos de Recuerdos, jaja quien no tiene uno en ella, y bueno para los que todavía viven en la localidad es la escuela de sus hijos o nietos, y seguro que tambien fue la escuela de sus padres, como es en mi caso. bueno sobre nuestra escuela voy a hablar mucho en la página Web de la localidad

2 comentarios:

  1. Como me voy a olvidar de ese colegio por dios si hasta estoy derramando lagrimas sobre el teclado.A mi amada maestra Gladis Grassino a quien cada 11 de septiembre rindo mi homenaje a mi manera recordando su infinita paciencia,lo que mas recuerdo son esos recreos jugando despues del almuerzo los que nos quedabamos en el comedor.Guadalupe Perez

    ResponderEliminar
  2. si yo voy a esta es cuela y aresmos el 5 de septiembre un viaje 6 y 7 a santa fe soy lautaro

    ResponderEliminar