martes, 23 de junio de 2009

Nuevo Blog de Pedro Gomez Cello


Bueno este va a ser el blog de nuestra localidad en donde voy a continuar cargando información sobre historia y novedades de nuestro pueblo querido, ya que este servidor es mas dinámico al momento de publicar entradas, ya que las opciones visuales son mas interactivas que las del actual blog, logrando así que cada entrada publicada pueda contar con una veracidad de apariencias de novación constantes, adaptando cada entrada con una estética adecuada a la publicacion hecha, también la incorporación de muchos otros servicios web.. bueno espero que el acceso a este blog tenga una mayor atracción que el otro, pero bueno no voy a dejar de mencionar lo buenas que fueron las entradas de este no solo en números, ya que en un mes y medio de existencia tuvimos unos nùmeros muy pocos esperados(560) entradas, y lo que tengo que destacar los espetaculares comentarios que me dejaron, bueno espero que este continúe con el nivel alcista como el otro , espero sus visitas y ni hablar quiero que dejen comentarios los cuales me hacen sentir que no soy solo yo el que quiere a "Desvío Km 187"

No hay comentarios:

Publicar un comentario